Conózcanos

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en agosto de 1886, en un contexto de pleno auge comercial en el país, acentuado particularmente en la región por su condición de principal centro exportador de granos en el país. Desde entonces fue representante de diversas líneas Marítimas, agente de la Banca Italiana, y otras actividades de esencial importancia para una república en pleno proceso de consolidación institucional. Así, su nombre se convierte en sinónimo de seriedad y responsabilidad en lo que se refiere Agencia de Turismo, Agencia de Bolsa y Casa de Cambios, siendo la primera autorizada para funcionar como entidad cambiaria en la Provincia de Santa Fe. Esta empresa ha sido administrada por sus dueños desde sus orígenes y al día de hoy la Dirección de la firma es ejercida por miembros de la cuarta y quinta generación familiar.
Desde hace más de 130 años, Daminato fue adaptándose a las necesidades de la época, logrando resolver y gestionar re-encuentros, viajes, negocios, y nuevos comienzos. Los primeros pasos estuvieron direccionados a la emisión de pasajes de compañías marítimas, permitiendo la llegada de familias de  inmigrantes europeos, en conjunto con servicios de líneas marítimas regulares para que ciudadanos extranjeros lleguen y conozcan Argentina, o aquellos compatriotas deseosos de conocer el mundo puedan hacerlo. Luego nos adaptamos al desarrollo aéreo, comunicacional y tecnológico, acompañando en todo momento el crecimiento y desarrollo del sector.
Hoy, Daminato Viajes y Cambios SA es agencia oficial de IATA desde los inicios de esta entidad, además opera con los principales mayoristas de servicios turísticos, cruceros y líneas aéreas. La empresa cuenta con un plantel de vendedores especializados y capacitados para atender los deseos del viajero, guiándolo en cada viaje y destino que el mismo quiera explorar. Nos destacamos por acompañar y asesorar al cliente en sus inquietudes, aportando variantes originales a la idea esencial del viaje.
Dentro del plano Nacional y Regional ofrecemos los mejores operadores, armados de paquetes y la organización de salidas individuales y grupales a medida de los pasajeros, con hotelería propia o seleccionada para todos los destinos.
 
Turismo Corporativo
Una de las áreas desarrollada en los últimos años según las demandas del mercado corresponden al turismo corporativo, a través de este departamento, atendemos a empresas de nuestra ciudad y la región. Dentro de los servicios brindados, planificamos eventos adecuados a cada cliente, incluyendo paquetes con todos los servicios: hoteles, traslados y demás.
Ponemos a disposición de nuestros clientes corporativos personal especializado para que analicen y atiendan todos los requerimientos y necesidades en materia de viajes, sin que deban trasladarse de su oficina.
 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un marco de seriedad, confiabilidad y respeto mutuo para el desarrollo de negocios.
Generar sinergia en el trabajo de equipos, donde las partes involucradas aporten sus visiones enriqueciendo resultados, para superar los logros obtenidos.
Actuar y participar activamente para que  Rosario continúe su consolidación como una ciudad cosmopolita de la Argentina.
Fomentar el desarrollo micro-turístico de la Provincia de Santa Fe.

Visión

Ser líderes en servicios cambiarios y turísticos de la ciudad y la región.
Ser una empresa transparente, sólida y segura para nuestros clientes.
Ser una empresa reconocida por su calidad y eficiencia en el asesoramiento turístico.

Subscribase a nuestro Newsletter

Y descubra las mejores ofertas!